Tres hermanos detenidos por dar una paliza en Escaleritas.

Imagen de archivo.
La Policía Nacional detiene a tres hermanos tras propinar una paliza a un hombre en el barrio de Escaleritas

* Uno de los detenidos partió un bate de béisbol en la cabeza de la víctima

17-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a tres hermanos de 20, 31 y 34 años de edad, dos de ellos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones en el barrio de Escaleritas. Uno de los arrestados partió un bate de béisbol en la cabeza de la víctima.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un testigo comunicando que en una calle del barrio de Escaleritas se estaba produciendo una riña entre varios individuos.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar encontraron a un hombre tendido en el suelo y sangrando profusamente por la cabeza.

El hombre fue asistido inmediatamente por una ambulancia, que lo trasladó poco después hasta un hospital de la capital donde recibió varios puntos de sutura en la cabeza.

Varios testigos manifestaron que el hombre fue agredido por tres hermanos que vivían a escasos metros del lugar, llegando uno de ellos a golpear con un bate de béisbol a la víctima partiéndolo en su cabeza.

Por todo ello, los tres individuos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones, recuperando los agentes en el lugar el bate objeto de la agresión.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó la libertad con cargos para todos los arrestados.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.