NC denuncia el estado del parque público cerrado en El Tablero.

Nueva Canarias denuncia el cierre y el estado de abandono de Parque Público del T5 de El Tablero de Maspalomas.

Nueva Canarias insta al grupo de gobierno PP/AV y UNIDOS a sacar a concurso público la gestión del parking del parque público del T5 de El Tablero que cuenta con 100 plazas de aparcamiento inutilizadas.

Los concejales de Nueva Canarias visitaron el pasado lunes el parque público del T5 de El Tablero de Maspalomas encontrándoselo cerrado y en un estado de abandono lamentable.


Ante las numerosas denuncias recibidas por los vecinos del barrio en las que manifestaban que la instalación permanecía cerrada gran parte del tiempo además de presentar un estado de abandono lamentable, los concejales del grupo municipal de Nueva Canarias de San Bartolomé de Tirajana realizaron una vista para comprobar in situ las denuncias realizadas por los vecinos.

No se entiende que se invierta en la puesta en
marcha de nuevas instalaciones de ocio en la zona y se abandonen las ya existentes, que cuentan con menos de 6 años de antigüedad. En ningún momento el grupo de gobierno del PP-AV y Unidos por Gran Canaria ha apostado por la puesta en valor de un espacio que cuenta con menos de 8 años de antigüedad y dispone además de un parking que cuenta con 200 plazas de aparcamiento que podrían ayudar a resolver los graves problemas de aparcamiento que tiene el pueblo de El Tablero.