El presidente del Cabildo de Tenerife critica a Drag Sethlas.

La transición de Virgen a Jesucristo de Drag Sethlas le otorgó el título de Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017. Borja Casillas salió al escenario de Santa Catalina en noveno lugar en representación de Multiópticas con el diseño creado por Nelson Rodríguez y el espectáculo ¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera.

Sin embargo a partir de ahí en las redes sociales se encendió el debate entre los que pareció una actuación maravilloso y los que piensan que no se debían usar imágenes religiosas en este tipo de espectáculos.

Hay que recordar que Drag Sethlas consiguió la victoria gracias a los votos del público.

El debate ha llegado hasta la política y es que el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha publicado en su perfil de Facebook una opinión crítica con el espectáculos ofrecido, calificando de "ofensa" la actuación del ganador del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.
Carlos Alonso Rodríguez
El Carnaval es transgresión; la libertad que se derrocha, increible. Pero nunca debe utilizarse para ofender tanto los valores de tanta gente.

Ayer, en la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, en el momento estelar no hubo Carnaval ni libertad, solo ofensa.