El PP critica a CIUCA por la Parada Preferente de Playa de Mogán.

El Partido Popular de Mogán celebra la finalización de la Parada Preferente de Playa de Mogán que siempre fue rechazada por Ciuca.

- La obra nunca contó con el apoyo de Ciuca mientras estuvo en la oposición, sin embargo hoy posan para la foto y se colocan la medalla.

La obra viene a dar respuesta al caos circulatorio que se formaba en la zona, cuenta con 7 andenes techados con pérgolas, tiene una superficie total de unos 1.500 metros cuadrados pavimentados para uso peatonal o de las guaguas. Asimismo dispone de un edificio de servicios que alberga una sala de descanso y un vestuario para los conductores y un quiosco, además de aseos para los usuarios, incluyendo servicios para personas con discapacidad.

El proyecto se ejecutó mediante un convenio entre el Ayuntamiento de Mogán y la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria (AUTGC) que realizó una inversión de aproximadamente un millón de euros fruto de las gestiones del Partido Popular en la anterior legislatura.

Esta obra nunca contó con el apoyo de la alcaldesa la Sra. Bueno y sus Concejales mientras estaban en la oposición, cabe recordar diversas acciones que llevaron a cabo para mostrar tu total rechazo: recogida de firmas, mociones, videos en redes sociales e incluso manifestaciones ante la obra.

El portavoz de los populares moganeros, Maicol Santana señala que ya no le sorprende la desfachatez con la que el actual grupo de gobierno Ciuca-Psoe inaugura obras de la anterior legislatura , adjudicándose medallas impropias y lo que aún es peor ,obras a las que siempre mostraron su total oposición y pusieron todos los reparos posibles para su ejecución anteponiendo sus intereses partidistas al interés general de los vecinos de Mogán.

El Partido Popular desde la más absoluta coherencia y responsabilidad celebra esta gran noticia para el municipio pero si lamenta la poca credibilidad y talla moral de los políticos que actualmente  nos gobiernan, que estando en la oposición  ante esta y otras muchas obras  optaban por poner toda clase de obstáculos y  hoy son los primeros en posar para la foto.