El mal tiempo "cierra" mañana sábado las zonas de acampadas, recreativas y albergues.

La previsión de mal tiempo emitido por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) obliga al Cabildo de Gran Canaria a cerrar mañana sábado 11 de febrero sus zonas de acampadas, áreas recreativas y albergues.

La Aemet ha emitido un aviso amarillo por lluvias y vientos que pueden ser localmente fuertes, lo que desaconseja el uso de estas zonas de la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, que se mantendrá pendiente de la evolución de la situación, tanto con respecto al uso de las infraestructuras como de cualquier posible situación que hubiera que atender si el tiempo empeora.

El Cabildo analizará la situación de las zonas cerradas al público mañana sábado a primera hora de la tarde para determinar si procede su apertura el domingo 12 de febrero o si es necesario mantenerlas cerradas para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

El Twitter del Cabildo de Gran Canaria, @grancanariacab, informará de la situación en estas áreas o en cualquier otra infraestructura insular como carreteras, también detallada en la cuenta temática de @carreterasGC.