Detenido un menor por robar alimentos de un vehículo en Arenales.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un menor de edad por robo con fuerza en el interior de un vehículo

* Tras saltar un muro de dos metros en un parking del barrio de Arenales, forzó un vehículo y sustrajo alimentos empaquetados del interior, que trató de vender posteriormente en una calle aledaña

21-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un menor de 17 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Tras saltar un muro de dos metros en un parking del barrio de Arenales, forzó un vehículo y sustrajo alimentos empaquetados del interior, que trató de vender posteriormente en una calle aledaña.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de un organismo autonómico con sede en el barrio de Arenales, en la que manifestaba que al regresar a su puesto de trabajo había localizado uno de los vehículos que se encontraban estacionados en el interior del parking de la institución con la ventana fracturada.

Del interior, que estaba completamente revuelto, faltaban muchos alimentos empaquetados.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron a un menor de edad en una calle aledaña al aparcamiento vendiendo los productos sustraídos, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.