Detenido por robo con fuerza en un bar de Jinámar.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un bar del barrio de Jinámar

* Forzó la cerradura de la puerta trasera del local y sustrajo la recaudación de dos máquinas tragaperras que se encontraban en el interior

05-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a N.B.S. hombre de 41 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar de Jinámar. El arrestado forzó la cerradura de la puerta trasera del local y sustrajo la recaudación de dos máquinas tragaperras que se encontraban en el interior.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de un establecimiento comercial ubicado en Jinámar, en la que ponía de manifiesto el robo con fuerza sufrido en el interior del mismo.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar revisaron junto con el propietario el establecimiento, encontrando la cerradura de la puerta trasera forzada, así como dos máquinas tragaperras de las que habían sustraído la recaudación.

Se inició entonces una investigación policial que permitió identificar a un individuo de 41 años con numerosos antecedentes policiales como presunto autor del hecho, que fue localizado y detenido en Marzagán.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Telde.