Tras robar 3 vehículos: “Fuerteventura es pequeña y de la cárcel se sale”.

En Fuerteventura
La Policía Nacional detiene a un hombre tras llevar a cabo varios robos en Puerto del Rosario

* Sustrajo un ciclomotor tipo “Quad”, que utilizó posteriormente para robar en el interior de dos vehículos y huir del lugar rápidamente

26-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a Y.A.P. hombre de 31 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de varios robos con fuerza. El arrestado sustrajo un ciclomotor tipo “Quad”, que utilizó posteriormente para robar en el interior de dos vehículos y huir del lugar rápidamente.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que alguien había sustraído su vehículo, un ciclomotor tipo “Quad”.

Los funcionarios policiales realizaron una búsqueda por distintos barrios de Puerto del Rosario, localizando el vehículo estacionado en una zona conocida como los pisos rosas.

Tras varios minutos de espera, un individuo se acercó al quad y lo arrancó haciéndole un puente, momento en que fue detenido por los agentes. En el interior del baúl del vehículo fueron recuperados diversos objetos que habían sido sustraídos previamente en dos robos en el interior de dos vehículos en la capital majorera.

Por todo ello, al individuo se le considera presunto responsable de un delito de robo uso de vehículo y dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.

En el momento de la detención el arrestado amenazó a los funcionarios policiales con palabras como “Fuerteventura es pequeña y de la cárcel se sale”.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Puerto del Rosario.