Localizada una mujer fallecida en una playa de Jinámar.

Policía Local LPA ‏@PoliciaLPA  Las Palmas de Gran Canaria
Nos encontramos en la playa de Las Gaviotas en Jinámar con Policía Nacional y Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, donde apareció el cuerpo sin vida de una mujer.  Recuperada del mar por Unidad Tierra del GES. El cadáver es de una mujer de mediana edad.
Observaciones:
- Se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que el cuerpo de una persona estaba flotando en el mar en la Playa de la Gaviota.
- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
- Efectivos de la Unidad de Tierra del GES y Cuerpo Nacional de Policía recuperaron del agua el cuerpo de una mujer, que se encontraba flotando a unos metros de la orilla, y el personal del Servicio de Urgencias Canario confirmó su fallecimiento.

- Policía Local, Guardia Civil y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios,  Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.

- Cuerpo Nacional de Policía custodia el cuerpo de la fallecida hasta la llegada de la autoridad judicial e instruye las diligencias correspondientes.