Fallece un hombre tras incendio en una vivienda de Arrecife.

Un hombre fallecía en la mañana del sábado 7 de enero en un incendio producido en una vivienda de la Calle Juan Sebastián el Cano de Arrecife.
Hacia las 9:30 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias recibía alerta en la que se informaba de un incendio en una vivienda unifamiliar en el municipio de Arrecife.
Inmediatamente, el 1-1-2 procedía a activar los recursos de emergencia necesarios y los efectivos de Bomberos extinguían el fuego y localizaban a un hombre en el interior de la vivienda en parada cardiorrespiratoria.

El personal sanitario del SUC, que movilizó dos de sus ambulancias, se encargó de realizar las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, pero sin éxito. Acto seguido se confirmó su fallecimiento.

Intervinieron en el suceso, los Bomberos Lanzarote, una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del SUC, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.
La Policía Local de Arrecife colaboró con los recursos de emergencia y el Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de las diligencias correspondientes con la autoridad judicial.