En coma inducido tras una pelea con un vecino en Las Remudas.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre tras herir de gravedad a un vecino del barrio de Las Remudas

* La víctima fue trasladada a un centro de salud cercano, desde el que tuvo que ser derivado a un hospital de la isla debido a la gravedad de las heridas, donde ha sido intervenido de urgencia en dos ocasiones y permanece en coma inducido

12-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a J.A.G.R. hombre de 48 años de edad, con 30 antecedentes policiales, tras herir de gravedad a un vecino del barrio de Las Remudas. La víctima fue trasladada a un centro de salud cercano desde el que tuvo que ser derivado a un hospital de la isla debido a la gravedad de las heridas, donde ha sido intervenido de urgencia en dos ocasiones y permanece en coma inducido.

Los hechos se desencadenaron el pasado día 28 de diciembre tras la llamada al teléfono 091 de varios testigos alertando de una riña en uno de los aparcamientos del barrio teldense de Las Remudas.

Los funcionarios policiales se desplazaron hasta un centro de salud cercano, al que había sido trasladada la víctima por los vecinos y donde fue diagnosticado de traumatismo craneal severo y hematoma cerebral.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre tuvo que ser trasladado hasta un hospital de la isla, donde ha sido intervenido de urgencia en varias ocasiones y permanece en coma inducido.

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de la agresión, que fue localizado y detenido este martes en el municipio de Telde.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.