El viento nos acompañará hasta el viernes.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).
Jueves, 12 enero 2017
En el norte y este nuboso y en el resto intervalos nubosos; a partir de mediodía tenderá a poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. No se descarta calima a últimas horas. Probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales en vertientes norte, principalmente en medianías a primeras horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h a primeras horas, girando al mediodía a este de 15 a 25 km/h. En medianías del nordeste girando a sureste y en zonas altas del sudeste siendo fuerte de 35 a 45 km/h por la tarde, con rachas que pueden superar los 60 km/h al final. Variable flojo con brisas en costa oeste.
Viernes, 13 enero 2017
Intervalos de nubosidad media y alta. Posibilidad de calimas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más significativo en medianías. Viento del sudeste de 25 a 35 km/h, girando al mediodía a este y disminuyendo. En medianías y zonas altas del sudeste de 30 a 40 km/h siendo fuerte de 35 a 45 km/h a primeras horas en cumbres centrales con rachas que pueden superar los 60 km/h de madrugada. Variable flojo con brisas en costa oeste.

Sábado, 14 enero 2017
Nuboso en Lanzarote, Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve. Poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto de zonas. Probabilidad de lluvias débiles en vertientes norte de las islas de mayor relieve, principalmente en la segunda mitad del día. No se descartan en Lanzarote y Fuerteventura. Temperaturas en ligero descenso, más significativo en medianías. Viento del nordeste, siendo de componente este en medianías y zonas altas.
Domingo, 15 enero 2017
Nuboso en Lanzarote, Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve. Poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto de zonas. Probabilidad de lluvias débiles en vertientes norte de las islas de mayor relieve, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional en el resto. Temperaturas máximas en ligero descenso y mínimas en ascenso, más significativo en medianías. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en costas sureste y noroeste y en medianías.