El certamen Mrs+30 Las Palmas tiene nuevas reinas.

El internacionalmente conocido certamen de belleza para mujeres con más de 30 años Mrs. +30  Las Palmas ha celebrado en el sur de Gran Canaria su sexta edición, resultando como ganadoras  en la categoría +40: Natalia Hernández y en la Categoría +30: Dàcil Gutierrez. 

El tan esperado certamen de belleza para mujeres con más de 30  se celebró este año en las instalaciones del hotel vista Flor con la presencia de ex Mrs. Super modelos y Príncipes y princesas del universo en Canarias, una gran noche que se convirtió en una fiesta de fin de año con fuegos artificiales en el momento de nombrar a las ganadoras.

Con un gusto exquisito y elegante, las participantes lucieron por la alfombra roja situada en la  zona central de piscina del hotel, un evento que disfrutaron en exclusiva clientes de Bungalows  Vista Flor, familiares y amigos de las candidatas.

Las excelentes condiciones del clima en nuestra Isla permitió que el evento se desarrollara en al aire libre con pases  de las candidatas  en traje de baño, ropa deportiva y traje de noche.

   Como estrellas invitadas la gala contó con la presencia del cantante Cubano Yet  Garbey, el desfile de la ultima colección de Adriana Cabrera, todo un espectáculo  y el  desfile de los ganadores y clasificados del Festival infantil Príncipes y Princesas del universo en Canarias que recogieron un reconocimiento por su reciente participación.

Las  reinas  y finalista del certamen Mrs. +30 Las Palmas  podrán probar suerte en el certamen Regional Sra Canarias previsto para finales del mes de Febrero en la Isla de Tenerife y optar a representar a Las Islas Canarias  en futuros Certámenes Internacionales.

Resultados:

Dàcil Ramirez: Mrs.+30 Las Palmas 2016-2017 y Favorita del Pùblico.

Natalia Hernàndez Mrs.+40  Las Palmas y Mrs. Fotogenia.
Primera Finalista y Mrs. Simapatìa :Lucia Rodríguez 
Segunda Finalista y Mrs. Elegancia : Patricia Rodríguez
Tercera Finalista: Carolina Ragusa

Durante la gala se entregaron dos premios especiales: El titulo de Modelo Adriana Cabrera para la Sra Patricia Rodríguez que abrirá su próximo desfile y el de Mrs. Las Palmas Earth para la Sra Yurena Hernàndez como embajadora de este nuevo concurso de belleza.

Entre los miembros del jurado se encontraban caras conocidas, en su mayoría ex reinas de belleza como es el caso de Daysi Nay Campero, Top 20 Mrs. Universe 2016, Ana Pilar Suarez, Mrs. Las Palmas 2015 y European Union Of The Year 2016.
Carolina Azhurmendi Primera Finalista Mrs. Las Palmas 2015 y Fàtima Cruz, Super Model Universe Spain 2016.