Detenido tras agredir y robar con este cuchillo de 25 centímetros.

En Arrecife
La Policía Nacional detiene a un hombre tras agredir con un cuchillo y robar a otro en una calle de Arrecife

* Provocó cortes en la cara y el cuello de la víctima

* En el momento de la detención le fueron intervenidos un cuchillo de 25 centímetros de hoja con restos de sangre, un cutter y un hacha

19-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a P.J.H.M. hombre de 52 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras agredir y robar a otro hombre en una calle de Arrecife. El mismo provocó cortes en la cara y el cuello de la víctima. En el momento de la detención le fueron intervenidos un cuchillo de 25 centímetros de hoja con restos de sangre, un cutter y un hacha.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varios testigos comunicando que sobre el suelo de una calle de Arrecife había tendido un hombre sangrando abundantemente.

Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar una ambulancia se encontraba atendiendo a la víctima, quien manifestó que un individuo le había agredido con un cuchillo para robarle el dinero.

Con las características facilitadas por el herido, los agentes localizaron al presunto autor en una vivienda abandonada. El hombre, que trató de incendiar el inmueble, fue detenido por los agentes que lo pusieron a salvo y sofocaron el fuego.

Entre sus pertenencias fueron localizados un cuchillo de 25 centímetros de hoja con restos de sangre, un cutter y un hacha.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.