Desmontaron un vehículo robado en plena calle, para vender sus piezas.

En Puerto del Rosario
La Policía Nacional detiene a dos hombres tras desmontar numerosas piezas de un vehículo estacionado en la vía pública

* Fracturaron el cristal de una de las ventanas del vehículo y sustrajeron el equipo de audio, un asiento, los faros traseros y tres ruedas del mismo

30-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a D.A.C.C. hombre de 20 años de edad, sin antecedentes policiales y a J.A.C.C. hombre de 24 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados fracturaron el cristal de una de las ventanas del coche y sustrajeron el equipo de audio, un asiento, los faros traseros y tres ruedas del mismo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino que pudo observar desde su domicilio cómo dos jóvenes fracturaban una de las ventanas de un vehículo que se encontraba estacionado en una calle de Puerto del Rosario.

Una vez en el interior desmontaron el equipo de audio y un asiento, además de los faros traseros y tres ruedas del vehículo.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron al propietario del coche, que se hizo cargo del mismo y valoró los daños ocasionados.

Las gestiones policiales permitieron identificar a dos hombres como presuntos autores del robo con fuerza, que fueron localizados y detenidos por los agentes.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Puerto del Rosario.