Aviso amarillo por viento este domingo.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).
Sábado, 07 enero 2017 
Cielo poco nuboso o despejado alternando con algunos intervalos de nubes altas en la madrugada y a última hora. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sureste de 25 a 35 km/h, más intenso en puntas suroeste y nordeste, incluida la capital, donde las rachas podrían alcanzar los 60 km/h; viento variable flojo en costas sureste y noroeste.
Domingo, 08 enero 2017
Predominio de cielo poco nuboso o despejado en la primera mitad del día, aumentando a intervalos de nubes medias y altas en la segunda mitad. No se descarta alguna lluvia débil ocasional de madrugada y primeras horas del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del sureste y este, de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes suroeste y nordeste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 km/h; viento variable flojo en costas sureste y noroeste.

Lunes, 09 enero 2017.
Intervalos de nubes altas y algunas medias en general durante el día, que incluirán nubosidad baja en el norte y nordeste de las islas al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso en medianías. Viento de componente este, con intervalos de fuerte, girando a nordeste al final de la tarde.
Martes, 10 enero 2017.
En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve y en Fuerteventura y Lanzarote, intervalos de nubes bajas; en el resto de zonas orientadas al sur y suroeste, cielo poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve y vertientes oeste de Fuerteventura y Lanzarote, no se descarta alguna lluvia débil ocasional. Temperaturas en ligero descenso, siendo más significativo en las máximas y en medianías. Viento del nordeste, aumentando a nordeste con intervalos de fuerte al final de la tarde.