Auxilian a un anciano de 94 años encerrado en su domicilio de Telde.

La Policía Nacional auxilia a un anciano de 94 años que se encontraba impedido en su domicilio de Telde

* Una vecina escuchó los gritos de auxilio del hombre y llamó al teléfono 091

15-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han auxiliado en Telde a un hombre de 94 años de edad, que se encontraba impedido en su domicilio. Una vecina escuchó los gritos de auxilio del hombre y llamó al teléfono 091.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que desde su domicilio podía escuchar gritos pidiendo auxilio y creía que podría tratarse de su vecino, un anciano de 94 años de edad.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar accedieron al domicilio con la ayuda de la vecina, quien disponía de una llave de la vivienda de su vecino.

Una vez en el interior, los agentes escucharon los gritos de auxilio que provenían de un dormitorio, que se encontraba cerrado. Tras forzar la puerta, los funcionarios policiales encontraron a un hombre de avanzada edad tendido sobre el suelo y sin poder moverse.

Los agentes atendieron inicialmente al hombre y solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó al mismo hasta un centro de salud cercano donde fue asistido.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.