Agredió a su vecino para robarle una quesera.

Imagen de archivo
En Puerto del Rosario
La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir y robar a un vecino suyo

* El arrestado propinó un cabezazo a la víctima que le produjo una herida en la ceja que precisó cinco puntos de sutura

27-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a O.J.C.L. de 36 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado propinó un cabezazo a la víctima que le produjo una herida en la ceja que precisó cinco puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia presentada ante la Policía Nacional por un vecino de Puerto del Rosario dando cuenta del robo violento de una quesera de su propiedad del que había sido víctima.

El denunciante relató a los agentes que un vecino suyo le sustrajo una quesera tras propinarle un cabezazo en la ceja, a la vez que le amenazaba con clavarle un destornillador.

El denunciante tuvo que ser asistido en un centro de salud de la lesión que presentaba en su ceja que precisó cinco puntos de sutura.

Las gestiones policiales posteriores permitieron la plena identificación del denunciado que fue localizado y detenido como presunto autor de un robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Puerto del Rosario.