Viento fuerte y lluvias débiles en Canarias en Navidad.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).
viernes, 23 diciembre 2016.
Nuboso de nubes medias y altas. Probabilidad de precipitaciones débiles, principalmente en vertiente sur. No se descarta la presencia de calima. Temperaturas con pocos cambios, o máximas en ligero descenso. Viento del nordeste girando a este con intervalos de fuerte, más intenso en costas norte y sur, medianías y cumbres. Variable flojo en costas oeste.
sábado, 24 diciembre 2016
Nuboso a cubierto, predominando la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales. Calima. Temperaturas con pocos cambios en general y con ascenso de las máximas al oeste. Viento de componente este entre 25 a 40 km/h, más intenso en cumbres y punta sur. Probabilidad de rachas superiores a los 70 km/h en el sur, cumbres y medianías orientadas al oeste. Por la tarde se espera que temporalmente disminuya para intensificarse otra vez al final. En costa oeste, viento variable en general flojo, con rachas.
domingo, 25 diciembre 2016
Fenómenos Significativos:
Rachas de muy fuerte en cumbres de las islas y en costas sur, pudiendo superar los 70 km/h.

Nuboso a cubierto, predominando la nubosidad media y alta. Tendiendo a intervalos por la tarde en las islas de mayor relieve. Lluvias débiles ocasionales, tendiendo a disminuir por la tarde. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este con intervalos de fuerte. Rachas que pueden superar los 70 km/h en cumbres de las islas y en costas sur.
lunes, 26 diciembre 2016
Poco nuboso a despejado. Calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este con intervalos de fuerte.
martes, 27 diciembre 2016
Poco nuboso a despejado. Calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este con intervalos de fuerte.