Pillado robando en un coche en Casablanca I.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene en Las Palmas de G.C. a un hombre tras ser sorprendido robando objetos del interior de un coche

* Fracturó el cristal con la mano provocándose varios cortes y dejando restos de sangre en el vehículo

13-diciembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. y gracias a la colaboración ciudadana a O.J.G.H., hombre de 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en el barrio de Casablanca I.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer que observó cómo un hombre rompía el cristal de un coche estacionado en la vía pública y se introducía en el mismo. Al percatarse de la presencia de la mujer, el hombre tomó varios objetos del interior del coche y emprendió la huida.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron al individuo pocos minutos después, con una mano ensangrentada y portando varios objetos reconocidos posteriormente por el propietario del vehículo. En el coche fueron encontrados restos de sangre pertenecientes al arrestado.

Por todo ello los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.