Dos detenidos por robo con violencia en Franchy Roca.

Localizados y detenidos los dos autores de un robo con violencia en Franchy Roca

Los hechos ocurrieron a las 4:30 horas del pasado miércoles en la calle Franchy Roca de la capital grancanaria. Agentes de la Policía Nacional atendían a un hombre de 54 años que denunciaba haber sufrido una agresión por parte de dos varones, los cuales habían huido tras robarle el teléfono móvil y la cartera.

Los agentes de la Policía Nacional comunicaron a una patrulla de la Policía Local la descripción de ambos sospechosos, lo que sirvió para que los agentes de la Policía Local les localizaran minutos más tarde.

En el cacheo practicado por los agentes a los sospechosos, se halló un teléfono móvil y dinero entre sus pertenencias. Tras confirmar el agredido que se trataba de su teléfono, para lo cual desbloqueó el mismo en presencia de los agentes insertando el código secreto de seguridad, ambos sospechosos fueron detenidos por la Policía Local.

Se trata de S.E.E., de 28 años y origen marroquí, y de R.H.B., de 43 años de edad y nacionalidad cubana. Ambos fueron trasladados a un centro sanitario y posteriormente a Comisaría como presuntos autores de un delito de robo con violencia, donde finalmente han pasado a disposición judicial.
Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local