Investigan seis delitos cometidos en Lomo Taliarte.

En Telde
La Policía Nacional investiga seis delitos cometidos en Lomo Taliarte en 2016

* Cuatro de los hechos fueron perpetrados en viviendas que estaban en obras, de las que sustrajeron herramientas y material de construcción

09-noviembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional investigan seis delitos cometidos en la urbanización Lomo Taliarte, en Telde, durante el presente año 2016. Cuatro de los hechos fueron perpetrados en viviendas que estaban en obras, de las que sustrajeron herramientas y material de construcción.

A lo largo del presente año 2016, se han denunciado seis hechos presuntamente delictivos perpetrados en la urbanización Lomo Taliarte de la localidad de Telde, cuatro de ellos cometidos en el interior de viviendas en construcción, de las cuales han sido sustraídos herramientas y material de construcción.

El pasado mes de septiembre fue denunciado el robo en una vivienda de la misma zona en el momento en que no se encontraban sus moradores, de la cual sustrajeron diversos efectos, forzando para entrar una persiana de seguridad de una de las ventanas.

En el día de ayer, se presentó denuncia en la Comisaría de Telde por el robo en el interior de una vivienda sin habitar de la misma zona de material de construcción, electrónico y otros efectos tras forzar dos ventanas.

La totalidad de estos hechos están siendo investigados por funcionarios adscritos a la Comisaría Local de Telde, a fin de esclarecer y proceder a la detención de los presuntos autores de los mismos.