Detenido por exhibicionismo ante niñas de 13 y 14 años en Puerto del Rosario.

La Policía Nacional detiene en Puerto del Rosario a un hombre por exhibicionismo

* El arrestado se masturbó ante dos niñas de 13 y 14 años de edad, cuando paseaban a sus perros en la zona de Puerto Lajas

14-noviembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a M.C.D. hombre de 59 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras masturbarse en la calle delante de dos menores. Las niñas, de 13 y 14 años de edad, paseaban a sus perros por la zona de Puerto Lajas cuando observaron los hechos.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestaba que su hija y una amiga de la misma habían salido a pasear los perros por la zona de Puerto Lajas, cuando observaron cómo un individuo que se encontraba junto a una chabola se bajaba los pantalones y comenzaba a masturbarse.

Las dos menores, de 13 y 14 años de edad abandonaron el lugar a la carrera en dirección al domicilio de una de ellas y pusieron los hechos en conocimiento de sus padres, quienes alertaron a la Policía Nacional.

El denunciado, un hombre de 59 años de edad, fue detenido por los funcionarios policiales como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Puerto del Rosario.