Accedió a una vivienda en Las Canteras desde la terraza.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en los alrededores de la playa de Las Canteras

* Fue sorprendido tratando de acceder a una vivienda desde la terraza

* Tras darse a la fuga, fue localizado en el patio de un hotel colindante donde fue detenido por los agentes policiales

13-noviembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a L.B. hombre de 29 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en los alrededores de la playa de Las Canteras. El mismo fue sorprendido tratando de acceder a una vivienda desde la terraza. Tras darse a la fuga, fue localizado en el patio de un hotel colindante donde fue detenido por los agentes policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una central de alarmas comunicando que a través de las cámaras de seguridad podían observar a un individuo tratando de acceder a una vivienda desde la terraza.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron al individuo huyendo del lugar, saltando para ello hasta el patio de un hotel colindante. Momentos después, el hombre fue localizado por los agentes y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 191 euros, que fueron entregados a su legítimo propietario.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.