Freedom Maspalomas Gay Festival, así fue el sábado.

Más 2.000 personas asisten a la gala principal del Freedom Maspalomas Gay Festival

Este sábado fueron más de 2.000 personas las que asistieron a la gala principal del Freedom Maspalomas Gay Festival, abarrotando la plaza principal del Centro Comercial Yumbo. Un espectáculo donde no faltó la música y el entretenimiento.

La primera en salir al escenario fue la drag Grimassira Maeva, ganadora del título de reinona del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y de Maspalomas. Sorprendió con una actuación novedosa llena de simpatía y acrobacias.

Los artistas de Sparkles sacaron al escenario algunos de los shows que se ofrecen en el bar. Gio Box, Michael Marouli y Daniella Mantrapp ofrecieron un variado repertorio donde no faltaron las canciones de cabaret, las baladas en directo y música más marchosa.

A continuación, el presentador, junto a Isabel Torres, y cantante Fruela interpetó sobre el escenario el himno oficial del Freedom Maspalomas Gay Festival. Una canción completamente nueva que representa a este festival de festivales, que cierra el calendario de eventos del verano. Una intervención llena de colorido y mucho ritmo.

La gala terminó con la actuación de la alemana Cascada, que representó a su país en Eurovisión en 2013. La artista derrochó energía y consiguió levantar a todo el público que quiso ver de cerca su intervención. Se trata de una artista conocida a nivel mundial que ha conseguido ocupar los principales puestos en muchas listas de éxitos de Europa y Estados Unidos.

La jornada terminó con la fiesta We Cleopatra, donde bailarines ataviados como en el antiguo Egipto hicieron continuar la diversión hasta altas horas de la madrugada.


POOL PARTY
Este sábado se dedicó a las We Parties. Para ello, durante el día se celebró en el Hotel Axel Beach la We Sandia. Un evento fresco que ha hecho una parada en el sur de Gran Canaria dentro de su gira mundial. Esta fiesta, originaria de Madrid, contó además con bailarines y gogo´s recién llegados de otros lugares del país. Un centenar de personas de diferentes nacionalidades disfrutaron de la cita ambientada en el mundo de la fruta más popular del verano: la sandía. Muestra de ello, fueron los helados en forma de sandía y golosinas que se repartieron entre los asistentes.

Programa para el domingo:
A partir de las 13.00 horas: Freedom Ice Cream Party en Aqua Beach Club

A las 22.00 horas: Gala de despedida con Gerson Galván, Ruben Dizá y muchos artistas más.

A partir de las 00.00 horas Freedom fiesta de clasura.