Detenidos con cocaína y éxtasis líquido en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito contra la salud pública en Playa del Inglés

* Se les incautaron 16 envoltorios conteniendo cocaína con un peso total de 6,3 gramos y un bote conteniendo éxtasis líquido

06-octubre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a B.G.A., mujer de 22 años de edad, sin antecedentes policiales y a A.S.R., hombre de 23 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en Playa del Inglés. Se les incautaron 16 envoltorios conteniendo cocaína con un peso total de 6,3 gramos y un bote conteniendo éxtasis líquido.

La intervención se inició cuando varios agentes que patrullaban una zona cercana a un centro comercial, observaron a un hombre y una mujer que adoptaron una actitud huidiza ante la presencia policial, motivo por el cual procedieron a identificarlos y efectuarles un cacheo de seguridad.

La funcionaria policial que efectuaba el cacheo superficial a la mujer palpó entre sus ropas dos bultos, por lo que le conminó a que se los entregara, resultando ser 16 envoltorios con cocaína y un bote conteniendo éxtasis líquido.

Ante tal descubrimiento el hombre comentó de forma espontánea a los agentes, que la droga que portaba su pareja era de su propiedad y que su intención era la venta de la misma.

Por tal motivo se procedió a la detención de ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.