Detenido "se ganaba un dinero repartiendo la droga" en Alcaravaneras.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el barrio de Alcaravaneras

* Se le incautaron 59 gramos de hachís, 1,5 gramos de marihuana y 57,29 euros en efectivo

06-octubre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a D.A.L.N., hombre de 34 años de edad, con antecedentes policiales como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de Alcaravaneras. Se le incautaron 59 gramos de hachís, 1,5 gramos de marihuana y 57,29 euros en efectivo.

La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona de Mercado Central, observaron a un hombre que al percatarse de la presencia policial intentó abandonar el lugar, motivo por el cual procedieron a su identificación y cacheo de seguridad.

Durante el registro se le ocupó en el interior de una mochila que portaba un trozo de hachís con un peso total de 59 gramos y una bolsita conteniendo 1,5 gramos de marihuana. Así mimo se le intervino la cantidad de 57,29 euros en efectivo. Ante tal descubrimiento el individuo manifestó de forma espontánea a los agentes, “que se ganaba un dinero repartiendo la droga”.

Por tal motivo se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.