Detenido por robo con violencia de un telefono móvil a una mujer en la zona Puerto.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo con violencia de un teléfono móvil a una mujer en la zona Puerto

* Los agentes policiales que patrullaban el lugar observaron a la víctima forcejear con el arrestado

08-septiembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 26 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Los agentes de la Policía Nacional que patrullaban la zona Puerto, observaron a la víctima forcejear con el arrestado.

Los hechos se desencadenaron sobre las 8.10 horas del pasado domingo 4 de septiembre de 2016, cuando un coche radiopatrulla de la Policía Nacional, que se encontraba en la calle Secretario Artiles de Las Palmas de G.C., observó un forcejeo entre una mujer y un hombre.

La mujer les manifestó a los funcionarios policiales, que momentos antes el individuo con el que forcejeaba, le había sustraído violentamente su teléfono móvil de gama alta cuando se disponía a realizar una llamada.

Los agentes procedieron a realizar un cacheo superficial de seguridad al hombre al que intervinieron el teléfono móvil sustraído, el cual ocultaba en el interior de la parte trasera de su pantalón.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a su arresto como presunto autor de un delito de robo con violencia, siendo el terminal telefónico recuperado entregado a su legítima propietaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.