Detenida una menor tras agredir a la cuidadora del centro donde reside.

La Policía Nacional detiene en Las Palmas de G.C. a una menor tras agredir a la cuidadora del centro de menores donde reside

* También golpeó a los agentes policiales que acudieron a la llamada de auxilio de la cuidadora

14-septiembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una menor de 15 años de edad, tras agredir a la cuidadora del centro de menores donde reside actualmente. También golpeó a los agentes policiales que acudieron a la llamada de auxilio de la cuidadora.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, responsable de un centro de menores ubicado en la zona Puerto, en Las Palmas de G.C.

La misma narró a los funcionarios como una de las menores, residente en el centro, se enfadó porque no se le permitió abandonar el mismo y comenzó a golpear a su cuidadora.

Los agentes policiales que acudieron al lugar encontraron a la menor muy alterada, llegando a insultar y agredir a los agentes, que tuvieron que reducirla, siendo finalmente detenida por todo ello.

Los hechos fueron puestos inmediatamente en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, a quien fue remitido el correspondiente atestado policial.

La intervención fue llevaba a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.