Cuatro firmas de Gran Canaria Moda Cálida desfilan en Madrid.

Cuatro firmas de baño de Gran Canaria Moda Cálida desfilan en las pasarelas de la Semana de la Moda de Madrid, Drapesa y Chela Clo en la edición hombre y PS Swinmwear y Vevas en moda mujer, informó la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

Además, dos de estas cuatro firmas, Chela Clo y Vevas, representan a los nuevos talentos de Gran Canaria, celebró.

La edición mujer de la Semana de la Moda de Madrid comienza el lunes y con ella llegará el jueves el turno a PS Swimwear y Vevas a partir de las 11.30 horas, mientras que Drapesa y Chela Clo mostraron sus propuestas masculinas el pasado miércoles 7 de septiembre.

La ‘Madrid Fashion Show’ es una importante cita nacional en la que las firmas del sello de Gran Canaria tienen gran acogida.

Exposición en la asociación Acme
La sede de la Asociación de Creadores de Moda de España ha sido el escenario elegido por Gran Canaria Moda Cálida para realizar, además, una muestra de los trabajos más significativos de un grupo de diseñadores grancanarios respaldados por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

La muestra está compuesta por bañadores y lencería de las firmas Carlos San Juan, Croissier, Drapesa, Gonzales, Hipertrófico, Nuria González y PS Swimwear.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar el proceso de internacionalización de las firmas grancanarias de moda al tiempo que se persigue potenciar el intercambio de ideas de los diseñadores isleños con otros profesionales del sector.

Gran Canaria Moda Cálida es un plan integral del sector textil. Como medida de política industrial, trata de reforzar los puntos débiles de la industria textil, tales como la gestión empresarial, la política de productos, la actividad promocional, la exportación o los aspectos formativos.

La pasarela internacional de moda baño Gran Canaria Swimwear Fashion Week, que se celebra durante el mes de junio, es su principal estandarte, de hecho es la única pasarela especializada de Europa.