Con un coche robado repostó en dos gasolineras sin pagar en Fuerteventura.

La Policía Nacional detiene en Puerto del Rosario a un hombre por apropiación indebida y estafa

* Circulaba con un vehículo que figuraba sustraído y repostó en dos gasolineras de la isla abandonándolas sin pagar el importe correspondiente

17-septiembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a J.B.C.S., de 29 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de apropiación indebida y estafa. El mismo circulaba con un vehículo que figuraba denunciado como sustraído y repostó en dos gasolineras de la isla abandonándolas sin pagar el importe correspondiente.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla que desarrollaba labores de prevención en una calle de Puerto del Rosario identificó al ocupante de un vehículo.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el coche, propiedad de un rent a car, figuraba denunciado como sustraído.

Una investigación policial paralela determinó la participación del mismo individuo en un delito de estafa cometido con el citado vehículo en dos gasolineras de la isla, que abandonó tras repostar sin pagar el importe correspondiente.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.