Melenara celebra este sábado su romería.

Melenara celebra este sábado la romería ofrenda en honor al Santo Cura de Ars y a la Vírgen del Carmen

* El recorrido comenzará a las 18.00 horas desde el campo de fútbol del barrio

Telde, 20 de agosto de 2016.- Melenara continúa celebrando sus tradicionales fiestas durante este mes de agosto. Este sábado 20 de agosto en el señero barrio teldense tendrá lugar la romería-ofrenda en honor al Santo Cura de Ars y a Nuestra Señora la Virgen del Carmen.

El recorrido del desfile arrancará a las 18.00 horas desde el campo de fútbol de Melenara, continuando por las calles Luis Millares, Luis Morote, la rotonda con la calle Americo Vespucio (GC-116), la rotonda con la calle La Niña, calle Cristobal Colón y plaza de Clavellinas.

La diversión y la vestimenta y música tradicionales volverán a llenar de alegría y devoción las calles del barrio, en una romería que finalizará nuevamente con la ofrenda de diversos productos en la parroquia del Santo Cura de Ars.

Juan Martel, concejal de Festejos y Ferias además de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Parque Móvil, Tráfico, Transporte y Movilidad, solicita la colaboración de los participantes así como de los residentes en las vías por donde transitará la comitiva, todo con el objetivo de que el acto se celebre con absoluta normalidad. Efectivos de la Policía Local y de Protección Civil velarán por la seguridad del evento.