Detenido tras robar de las máquinas tragaperras de cuatro comercios de Telde.

La Policía Nacional detiene a un hombre por cuatro robos con fuerza en establecimientos de Telde

* Accedía al interior de los locales y sustraía la recaudación de las máquinas tragaperras

* La investigación policial determinó su participación en cuatro robos con fuerza cometidos en el mismo municipio

02-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a M.J.M.R., de 23 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de cuatro robos con fuerza. El mismo accedía al interior de los locales y sustraía la recaudación de las máquinas tragaperras. La investigación policial determinó su participación en cuatro robos con fuerza cometidos en el mismo municipio.

Los hechos se desencadenaron tras las denuncias interpuestas por los responsables de cuatro establecimientos comerciales de Telde, en las que narraban como habían accedido a la fuerza al interior de los locales para sustraer la recaudación de las máquinas tragaperras.

Las gestiones policiales determinaron la presunta participación de un individuo, vecino del municipio de Telde, en los cuatro hechos delictivos. Una vez identificado, el mismo fue localizado y detenido por los funcionarios policiales.

La investigación policial determinó que en los cuatro robos cometidos, el individuo accedió al interior de los locales forzando la cerradura de seguridad y fracturando el cristal de la puerta principal, sustrayendo del interior la recaudación de las máquinas tragaperras.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.