15 desalojados por el incendio en un garaje comunitario de El Calero.

EXTINGUIDO UN INCENDIO EN UN GARAJE COMUNITARIO QUE OBLIGÓ A DESALOJAR A LOS VECINOS DE 15 VIVIENDAS EN EL CALERO, TELDE.
Los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria han extinguido este martes un incendio que se produjo en un garaje comunitario de un edificio de 15 viviendas ubicado en el municipio grancanario de Telde y que obligó a desalojar a los inquilinos como medida de precaución, si bien no se han registrado daños personales.

El fuego se declaró sobre las 4.30 de la madrugada en un garaje comunitario de un edificio de la calle Aridani, en el barrio de El Calero en Telde. Hasta el lugar se desplazó un equipo de emergencias del Consorcio, que trabajó hasta dar por extinguido el fuego sobre las 10.30 horas de esta mañana.

Aunque las viviendas no se vieron directamente afectadas por el incendio, el fuego alcanzó a cinco de los once vehículos estacionados en el garaje comunitario y dejó tres totalmente calcinados.

Parte del dispositivo continuó trabajando durante la mañana para refrigerar definitivamente el terreno y garantizar la seguridad en la zona afectada.