Espectáculo en la Plaza del Pilar Nuevo, martes y miércoles a las 22:00 horas.

La compañía andaluza Vol é Temps combina humor y espontaneidad en un imaginativo espectáculo dirigido a todos los públicos en el 20º TEMUDAS.

La actuación tendrá lugar este martes 26 y miércoles 27 de julio a las 22.00 horas en la Plaza del Pilar Nuevo 

Los espectadores serán testigos de un continuo ir de aquí para allá, donde nada es lo que parece y todo parece lo que es

Las Palmas de Gran Canaria, marte 26 de julio.- La  compañía andaluza Vol´e Temps combina el humor y la espontaneidad con la técnica del circo, el teatro y la danza en el imaginativo espectáculo Mundos de papel, dirigido a todos los públicos, que podrá verse este martes 26 y el miércoles 27 de julio a las 22.00 horas en la Plaza del Pilar Nuevo, en el marco del 20º Festival de Teatro, Música y Danza TEMUDAS de Las Palmas de Gran Canaria.

Mundos de papel cuenta la historia de un hombre que recorre los pasillos vacíos de un lugar que antaño estaba lleno de vida y agitación. Ahora solo quedan los sueños de sus antiguos anfitriones y de todos los recuerdos que moran en este sitio el hombre escribe una epopeya donde su imaginación se hace reina. 

El espectáculo trata de una historia perturbadoramente divertida, tierna y trepidante que logra combinar la experiencia profesional de sus componentes con la frescura adquirida en distintos espectáculos de calle. Los espectadores serán testigos de un continuo ir de aquí para allá, donde nada es lo que parece y todo parece lo que es. 

La compañía granadina Volé Temps, creada en 2012 de la mano de tres artistas de diferentes orígenes y disciplinas: Albert Moncunill (Igualada), Alex Riquelme (Murcia) y Sara Ortiz (Narbonne, Francia), ha realizado, desde sus orígenes, un continuo proceso de investigación y renovación en sus espectáculos, combinando la experiencia y el aprendizaje profesional con la frescura adquirida en espectáculos de calle en España, Francia, Suiza e Italia.
Vol'e Temps tiene como objetivo mostrar la técnica del circo como un lenguaje actual, vivo e incluso adecuado para contar historias.

En 2013, realizan crean una primera versión del espectáculo Del otro lado y  gana diversos premios como Primer Premio en el Festival Lunathica, en Nole (Italia) o Primer Premio de Jurado y Primer Premio del Público en el Concurso de Artistas Callejeros de Aranda de Duero.

En 2014 estrena el espectáculo Mundos de papel en el Festival de Circada (Sevilla) y ese mismo año gana el concurso del Festival Sul Filo del Circo organizado por la Escuela Vértigo de Torino (Italia), tras el cual empiezan una coproducción con esta Escuela.