Detenido por tráfico de drogas en Escaleritas.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas en el barrio capitalino de Escaleritas

* Se le incautaron 25 gramos de hachís y 30 euros en efectivo

22-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palas de G.C., a M.A.D.D., hombre de 32 años de edad, con 18 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio capitalino de Escaleritas. Se le incautaron 25 gramos de hachís y 30 euros en efectivo.

La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona observaron a grupo de personas, ante la presencia policial una de las mismas abandona el lugar apresuradamente.

Tras ser interceptado el individuo, se procedió a su identificación y a practícale un cacheo de seguridad, siéndole intervenido en el interior del bolsillo izquierdo de su pantalón, los 25 gramos de hachís y los 30 euros en efectivo. Por ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.