Detenido en Playa del Inglés reclamado en Alemania por cultivar estupefacientes.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre reclamado internacionalmente por las autoridades alemanas

Pasó a disposición de un Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional en Madrid

25-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana al ciudadano alemán S.N., de 31 años de edad, quien contaba con una Orden Europea de Detención y Extradición. El mismo pasó a disposición de un Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional en Madrid.

Los hechos se desencadenaron los funcionarios policiales tuvieron conocimiento de que un individuo de nacionalidad alemana, que se alojaba en un complejo turístico de Playa del Inglés, estaba buscado por las autoridades alemanas.

Tras realizar diversas gestiones policiales, se pudo comprobar que el mismo contaba con una Orden Europea de Detención y Extradición, por cultivo de sustancias estupefacientes. Los agentes policiales acudieron al complejo turístico, donde localizaron y detuvieron al mismo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de un Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional en Madrid.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.