Vio a un individuo con la moto que le habían robado de su garage (La Fonda, Telde).

Imagen de archivo
La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo con fuerza en una vivienda de Telde

Fracturó la puerta del garaje de una vivienda y sustrajo una motocicleta del interior

04-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 39 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo fracturó la puerta del garaje de una vivienda y sustrajo una motocicleta del interior.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, en la que relataba haber sido víctima de un robo en su vivienda, de la que habían sustraído una motocicleta. Posteriormente puso en conocimiento de los agentes, cómo pudo observar a un individuo introduciendo su vehículo previamente sustraído, en un domicilio del barrio de La Fonda en Telde.

Hasta el lugar se desplazaron varios funcionarios policiales, quienes tras entrevistarse con los moradores del domicilio y con la orden judicial pertinente, accedieron a la vivienda para recuperar la motocicleta.

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, uno de los moradores de la vivienda, que fue detenido.

La motocicleta, valorada en 8.000 euros, fue entregada a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.