Las tendencias de otoño 2017 de Moda Cálida se exhiben ante profesionales del sector en Madrid.

Las tendencias de seis diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida para la próxima temporada otoño invierno se exhiben hoy en Madrid ante profesionales del sector en una jornada de puertas abiertas que impulsa el Cabildo, celebró la consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso.

La elegancia y sobriedad de los diseños de Aurelia Gil, los bellos rincones de Canarias que Afortunadas plasma en sus bolsos, y la atrevida lencería de Gonzales están a la vista ante cerca de 200 asistentes, entre los que hay estilistas, revistas de moda y creadores de estilo en las redes sociales que se han acercado a la sede de la agencia de relaciones públicas Globally, donde se ha instalado el salón de exposición.

Asimismo, el arte en piel de Santiago Carballo, el estilo personal  de las prendas hechas a mano de Elena Rubio y la coquetería de la ropa infantil de Mimenina están presentes en esta jornada de puertas abiertas también conocida como Día de la Prensa, con gran repercusión mediática y en los blogs de moda.

Esta cita está incluida en el calendario promocional que desarrolla el Cabildo de Gran Canaria con carácter permanente, señaló Alonso, tras la cual se intensifican los contactos con estilistas y revistas de moda para que las colecciones presentadas ocupen un espacio en sus publicaciones.

La próxima jornada de puertas abiertas se realizará en octubre para presentar en esa ocasión las colecciones del próximo verano.