Detenido tras robar violentamente a su padre de 86 años impedido.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar de forma violenta a su padre de 86 años impedido

Tras tirarlo de la cama donde se encontraba acostado, le arrebató 250 euros que tenía escondidos entre sus ropas

05-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a C.J.R.C., de 39 años de edad y con un antecedente policial por hechos similares, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y de robo con violencia. Le sustrajo 250 euros a su progenitor de 86 años impedido, después de tirarlo de la cama.

La intervención policial tuvo lugar, tras la denuncia interpuesta por una mujer manifestando que su padre impedido, había sido objeto de un robo violento por parte de su hermano.

El mismo entró en el dormitorio de su padre, pidiéndole que le diera dinero. Ante la negativa de su progenitor a dárselo, lo arrastró por los pies hasta tirarlo de la cama al suelo, momento en que después de un forcejeo le arrebató los 250 euros que tenía escondidos entre sus ropas, abandonando el domicilio a la carrera.

Los agentes policiales tras practicar las gestiones oportunas procedieron a la detención del presunto autor de los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su liberad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.