Detenido tras robar la moto a un repartidor de pizzas en Salinetas.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre tras robar una motocicleta y conducir de forma temeraria por las calles de Salinetas

Aprovechó el descuido de un repartidor de comida a domicilio, que dejó la moto en marcha

Circuló con el vehículo a gran velocidad por varias calles de  Salinetas hasta caer de la moto

11-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a J.L.B.G., de 30 años de edad y con 35 antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo-uso de vehículo, seguridad vial y atentado. El mismo aprovechó el descuido de un repartidor de comida a domicilio que dejó la moto en marcha, sustrayéndola y circulando de forma temeraria por varias calles de Salinetas hasta caer de la misma.

Los hechos se desencadenaron cuando varias patrullas policiales que se encontraban en la zona, observaron al conductor de una motocicleta circulando de forma temeraria.

Al percatarse de la presencia policial, el mismo huyó circulando a gran velocidad por varias calles del barrio de Salinetas, hasta que cayó de la motocicleta.

En ese momento los agentes se acercaron al individuo, que trató de agredirles, por lo que tuvo que ser reducido y arrestado.

Tras la detención, se pudo comprobar que la motocicleta acababa de ser sustraída en un descuido a un repartidor de pizza,  a quien se le hizo posteriormente entrega de la misma.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Telde.