Detenido tras intento de robo en una vivienda de San Gregorio (Telde).

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene en Telde a un hombre por una tentativa de robo con fuerza

Accedió al interior de la vivienda tras forzar la cerradura

01-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana, han detenido en Telde, a A.S.B., de 48 años de edad y con 50 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa. Accedió al interior de la vivienda tras forzar la cerradura.

La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por una persona en la que daba cuenta de que habían accedido a su vivienda, sita en el barrio de San Gregorio en Telde, tras forzar la puerta de acceso, si bien no habían sustraído nada del interior.

La información aportada por un testigo de los hechos facilitó la identificación del presunto autor, su posterior localización y detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, el arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Policía Judicial y de Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Telde.