Detenido en Hoya de La Plata con hachís y una báscula de precisión.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en Hoya de la Plata

Se le incautaron 68 gramos de hachís, una báscula de precisión y 90 euros en moneda fraccionada

10-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Hoya de la Plata de Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 24 años de edad con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se le incautaron 68 gramos de hachís, una báscula de precisión y 90 euros en moneda fraccionada.

Los hechos se desencadenaron cuando un indicativo policial que patrullaba la zona observó a un joven, que al percatarse de la presencia policial se introdujo rápidamente en un vehículo y ocultó varios objetos bajo el asiento.

Los funcionarios policiales identificaron al mismo y registraron el coche, en cuyo interior localizaron varios trozos de hachís preparados para su venta, una báscula de precisión, y una caja metálica con dinero fraccionado.

Tras reconocer los hechos, los agentes policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.