Detenidos un hombre y una mujer por tráfico de drogas en Puerto del Rosario.

La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer por un delito de tráfico de drogas en Puerto del Rosario

Se les incautaron 38 gramos de hachís preparados para su venta

16-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a S.J.L., de 20 años de edad, y a A.R.S.M., de 28, con múltiples antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Se les incautaron 38 gramos de hachís preparados para su venta.

Los hechos se desencadenaron cuando un indicativo policial que patrullaba una céntrica zona de Puerto del Rosario, observó a un hombre y a una mujer, que al percatarse de la presencia policial trataron de eludirla. Los funcionarios policiales interceptaron a los mismos y procedieron a su identificación.

En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos 38 gramos de hachís ocultos en un bolso y preparados para su venta, así como cierta cantidad de dinero en moneda fraccionada. Ambos reconocieron finalmente los hechos ante los funcionarios policiales.

Por ello, los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto del Rosario.