Detenido por robo con fuerza en un comercio de Puerto del Rosario.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un local comercial de Puerto del Rosario

Fue sorprendido por un testigo, que dio la alerta a través del teléfono 091

En el cacheo superficial le fueron intervenidos un par de guantes, varios cuchillos, tijeras, unas tenazas y un destornillador

13-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a A.J.N.G., de 55 años de edad y con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo fue sorprendido por un testigo, que dio la alerta a través del teléfono 091. En el cacheo superficial le fueron intervenidos un par de guantes, varios cuchillos, tijeras, unas tenazas y un destornillador.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de un testigo, que observó cómo un individuo trataba de acceder a un local comercial de Puerto del Rosario, forzando la cerradura de la puerta.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar, sorprendieron a un individuo muy cerca del comercio agazapado bajo un camión. Tras ser reconocido por el testigo como el presunto autor de los hechos, los agentes procedieron a la detención del mismo.

En el cacheo superficial se le intervinieron guantes, varios cuchillos, tijeras, unas tenazas y un destornillador.

Los agentes revisaron el acceso al establecimiento, comprobando que había sido forzado, si bien no habían conseguido acceder al interior del mismo.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto del Rosario.