Amenazó con un cuchillo y rajó los 4 neumáticos del coche de un vecino, en El Fondillo.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por daños y amenazas con un cuchillo en el barrio de El Fondillo

Tras una desavenencia vecinal, rajó los cuatro neumáticos del coche de su vecino y le puso un cuchillo en el cuello 

24-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a A.R.R., de 26 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños leves y otro de amenazas graves. El mismo, rajó los cuatro neumáticos del coche de su vecino y le puso un cuchillo en el cuello.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de un ciudadano, residente en el barrio de El Fondillo, pidiendo auxilio tras haber sido amenazado por su vecino, quien le puso un cuchillo en el cuello.

Tras conseguir zafarse de su agresor, el hombre se ocultó en su vivienda hasta la llegada de los agentes, que procedieron a la detención del mismo. Los funcionarios policiales intervinieron el cuchillo con el que profirió las amenazas.

Las gestiones policiales posteriores pudieron determinar la presunta participación del detenido en los daños ocasionados en el coche propiedad de la víctima, que presentaba los cuatro neumáticos rajados.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.