3 heridos y mujer atrapada tras colisión en la subida a Santa Brígida.

Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ‏@PoliciaLPA
Accidente en la GC-4 (subida a Sta Brígida desde la circunvalación) con dos vehícuos implicados y al menos 3 heridos. Generó retenciones.
Una mujer quedó atrapada en uno de los vehículos y requirió la activación de los Bomberos para poder ser excarcelada. Instruyó la Guardia Civil.
Lugar, día y hora del incidente:
GC-4, municipio de Las Palmas de Gran Canaria
12/04/2016
06:59 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Mujer de 58 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

- Varón de 74 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en mano de carácter leve trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica San Roque.

- Varón de 44 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una contusión en tronco  de carácter leve trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica San Roque.

Observaciones:
- A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que se había producido una colisión frontal entre dos vehículos y que había varias personas heridas.

- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

- El personal del SUC valoró y asistió a los tres heridos que fueron trasladados a los correspondientes centros hospitalarios.

- Bomberos de Las Palmas Gran Canaria excarcelaron a la mujer herida grave ya que se había quedado atrapada en el interior del vehículo.

- La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

- Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.