El Partido Popular de Mogán denuncia que Bueno sigue retrasando las sanciones a CIUCA.

Diez meses después de iniciarse, siguen sin resolverse los expedientes sancionadores al partido de la Sra. Bueno.

En mayo pasado CIUCA colocó en varias fachadas del municipio lonas con publicidad electoral sin las preceptivas licencias, incumpliendo la Ordenanza Municipal al respecto. A pesar de que el anterior gobierno inició los expedientes tras el informe emitido por la Policía Local, desde la llegada de la Sra. Bueno al poder lo único que se ha hecho es retrasar y dejar caducar dichos expedientes.

Para lo populares este ha sido desde el principio el único objetivo de la Sra. Bueno, porque no se entiende que fuera el presidente de CIUCA en Mogán D. Mencey Navarro quien tuviese las competencias para tramitar y resolver los expedientes contra su propio partido,  incumpliendo el art. 28 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tras la denuncia pública por parte de este partido el pasado mes de enero, alertando de la dejadez de Bueno y Navarro en la caducidad de los expedientes, el pasado mes de febrero se le avocaron las competencias para tramitar y resolver los expedientes a D. Mencey Navarro en favor de Doña Pino González.

Para la portavoz del Partido Popular, Mari Carmen Navarro "a pesar de que Doña Pino lleva más de un mes con las competencias y no se conocen avances al respecto, esperamos que esta vez sea la definitiva y de una vez por todas se tramiten esas sanciones al partido de la Sra. Bueno" además añade "que solicita a Doña Pino que defienda por una vez los intereses de los vecinos y vecinas Mogán y demuestre que como ella misma denunciaba todos somos iguales ante la Ley".