Actividades por el Día de La Mujer en Las Palmas de Gran Canaria.

Hoy es el Día Internacional de la Mujer. Les facilitamos las actividades programadas en Las Palmas de Gran Canaria.
La Concejalía de Distrito de Ciudad Alta del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha organizado un programa de actividades gratuitas para conmemorar la celebración del Día de la Mujer, que se suman a los eventos que diferentes áreas municipales están llevando a cabo alrededor del día 8 de marzo.

Las actividades que se celebrarán son: un taller de Igualdad de Género en la sala polivalente del Distrito de Ciudad Alta, en la calle Sor Simona, el día 9 de marzo a las 19:30 horas. Una charla coloquio con la participación de diversas mujeres empresarias que han destacado por su trayectoria emprendedora en la sala polivalente del Distrito el 10 de marzo a las 19:30 horas. El espectáculo musical 'Atacadas' en el local social Barranquillo Don Zoilo, en la calle Lorenzo Godoy, Maestro de la danza, s/n a las 20:00 horas el día 11 de marzo.

El concejal de Distrito, Mario Regidor, ha asegurado que “los Distritos también aportamos nuestro granito de arena en un día tan importante, sumándonos a la línea marcada por parte del Ayuntamiento de que las políticas en materia de Igualdad cuenten con el compromiso de todas las áreas”.