Preselección Drag y la Gala “A Todo Ritmo” en Maspalomas este martes.

Maspawood celebra este martes la Preselección Drag y la Gala “A Todo Ritmo”

23 drags compiten en la Preselección, que será  abierta a todo el público en el Centro Comercial Yumbo

Maspalomas, 22 de febrero de 2016.-  El escenario de Maspawood, en el Centro Comercial Yumbo, celebra este martes 23 de febrero, la Gala “A todo ritmo”, y la Preselección Drag, en la que participan 23 candidatos, con el objetivo de convertirse en uno de los 14 finalistas a la Gala Drag Queen.

La Preselección Drag iniciará a partir de las 22.30 horas, y será abierta a todo el público, pero no estará permitida la grabación ni fotografías del transcurso de la misma.
El evento estará presentado por Rubén Diza y contará con las actuaciones musicales de la cantante Jia Miles y el Dj Kike Rodríguez.

Gala “A Todo Ritmo”
Los apasionados del baile podrán disfrutar del día más salsero del Carnaval, que comenzará desde las siete de la tarde, con clases gratuita de una hora de duración de Bachata, Kizomba y Boogaloo, impartida por profesionales.
La Gala “A Todo Ritmo” arrancará a las nueve de la noche con Eva Robinson como presentadora del evento latino, que contará con las actuaciones de los mejores grupos y academias de baile de Gran Canaria,  además de las actuaciones estelares de los cantantes cubanos Holmer y Eleggua.